Si su proveedor de cyberseguridad no es el responsable tanto de su respaldo como de la recuperación de su información entonces es futil. Es crítico, contar con un sistema integral de software para respaldos, recuperación y cyberseguridad dinámica en la que su seguridad digital este sincronizada, de lo contrario sería tan fácil como robarle a un ciego.
Nadie externo a su organización debe saber que usted utiliza nuestros productos y servicios. Registrándose en nuestro sitio web, usted creará una cuenta , en la cual podrá solicitar la cotización, para comenzar requiere llenar el cuestionario en el menú de Cyberseguridad. Al hacerlo crearemos un canal cifrado de comunicación entre nosotros. Ingresando a nuestro sitio, la comunicación inicial estará segura de espionaje. Una vez adentro llenará un formato con los detalles que requerimos para iniciar la solicitud de su pentest, entre 24 a 48 horas posteriores recibirá un aviso para conocer todos los por menores y particularidades a cotizar.
Primero definimos el alcance, es decir el espectro de rango y aquellas metas que desea alcanzar al terminar su pentest. En esta etapa hablamos con la dirección, y el personal de IT, para solicitarle información específica sobre los (objetivos/ activos/procesos) que desea proteger.
Definiremos junto con su equipo el enfoque que requiere su pentest, y las configuraciones específicas para que las medidas aseguren el perímetro de su organización de manera internacional. Incluyendo empleados de confianza y sus credenciales o niveles de acceso, las regiones globales en donde su organización tienen operaciones, así como tipo de información que intercambian interna y externamente.
Posterior al levantamiento de información, analizaremos los detalles para proponerle una metodología y configuración en el ataque que sea específica a las necesidades listadas por su organización. Junto con esta propuesta le llegará la cotización, le enviaremos un vínculo para que pueda firmar los convenios, anexos y realizar el pago.